PRESENTACIÓN

¡Nos hace muy feliz que te hayas unido a Petzer!

Nos encanta que hayas llegado hasta aquí y que confíes en nuestra plataforma para aumentar tus ingresos. Al brindar servicios de salud a domicilio para perros y gatos, no sólo ayudarás al bienestar integral de tus pacientes peludos, sino también abonarás a la felicidad de toda una familia.

Una vez que completes el proceso de capacitación, te conectaremos con cientos de amantes de las mascotas que buscan los servicios de un Médico Veterinario confiable y profesional. ¡Ahora eres parte de nuestra manada de profesionales comprometidos y apasionados por el bienestar animal!

¡Gracias por elegirnos!

Con amor, Petzer.

 

¿Qué es un MVZ a domicilio Petzer?

En Petzer, un Médico Veterinario Zootecnista es un profesional que visita el domicilio de nuestros clientes para prevenir y atender las diversas enfermedades de perros y gatos. Los MVZ de nuestra red deben estar altamente capacitados para brindar servicios profesionales dentro del domicilio de las mascotas, con la finalidad de mantener la calidad en el servicio y atender de manera satisfactoria tanto a nuestros clientes mascotas como a sus humanos.

 

Funciones del MVZ Petzer a domicilio 

  • Dar consulta general a domicilio, donde se revisará a la mascota dentro del domicilio para poder emitir un diagnóstico adecuado por medio del correcto llenado del REPORT CARD .
  • Atender Video Consultas Médicas con tus clientes para seguimiento o comparte tu link personalizado para una reserva directa contigo de un nuevo cliente.
  • Garantizar una experiencia profesional desde el momento en el que el MVZ entra al domicilio hasta que se retira con una solución completa de envío a domicilio.
  • Realizar un check-up para perros y gatos cachorros, adultos y senior a domicilio con la finalidad de revisar, diagnosticar y dar tratamiento con los servicios y productos que ofrece Petzer.mx
  • Obtención de muestras de laboratorio a domicilio, el laboratorio también asistirá a la cita contigo y se llevará las muestras que recolectes: hemograma, química sanguínea, perfil hormonal tiroideo, perfil hepático y renal, glucosa en sangre, entre otros. 
  • Colocación de chip en caso de viaje de acuerdo al continente que se visitará.
  • Realización de profilaxis dental con sedación.
  • Administración y venta de medicamentos por medio de nuestro catálogo en Farmacia Petzer.mx. Además, el cliente recibirá en su domicilio los medicamentos en máximo 24 horas.
  • Servicio de sedación intramuscular.
  • Administración de vacunas a domicilio de acuerdo al esquema de vacunación de México.
  • Entrega de certificados de viajes para todo el mundo a domicilio.
  • Aplicación de eutanasia a domicilio, sólo por motivos médicos justificados y autorización del tutor.
  • Toma de muestras de orina, heces o líquidos para el proceso diagnóstico del paciente.
  • Tratamientos para control de parásitos internos y externos según las necesidades y estilo de vida del perro o gato.
  • Control, revisión y manejo de obesidad en perros y gatos.
  • Hospitalización Estancia Corta (2 noches):

  En caso que el MVZ tenga acceso a una clínica/hospital y desee ofrecer servicios de hospitalización, entonces el MVZ tendrá que ir al domicilio de la mascota, explicarle a sus familiares sobre la atención que recibirá su mascota, como será trasladada para ser atendida con el equipo necesario y al final del tratamiento el MVZ deberá trasladar a la mascota de nuevo a su domicilio en estado de salud estable.

  En este caso Petzer pagará al MVZ por todos los servicios ofrecidos de traslados y atención en el hospital/ clínica veterinaria.

 

Responsabilidades como Médico Veterinario Petzer

  • Llevar a cabo los servicios asignados cumpliendo con cada uno de los pasos del Protocolo Petzer.
  • Mantenerse al tanto de tus notificaciones vía whatsapp.
  • Garantizar un ambiente seguro y profesional para la mascota y su familia en todo momento.
  • Aceptar el 90% de las solicitudes de clientes a domicilio.
  • Asegurar comunicación con el equipo Petzer antes, durante y después de la consulta con llenado de Report Card.
  • Asistir a la consulta a domicilio con el equipo necesario correcto: Uniforme, Gafete, Botiquín con Medicamentos, Equipo Médico y papelería acorde al servicio.
  • En caso de retraso se debe comunicar inmediatamente al equipo Petzer.
  • Proteger el bienestar integral del paciente durante la consulta.
  • Realizar una consulta excelente con el LLENADO COMPLETO del REPORT CARD antes de salir de la consulta.
  • Guiar al cliente en Petzer.mx para la compra de productos y/o servicios correspondientes al diagnóstico para agendar siguientes consultas o comprar los medicamentos correctos de la Farmacia Petzer, los cuales se enviarán al domicilio del cliente para que los reciba a más tardar en 24 horas a partir de su confirmación de compra.
  • Representar profesionalmente a Petzer, identificándose con uniforme y gafete Petzer.
  • Tratar a los clientes con respeto y honestidad.
  • Llenar y solicitar la firma del tutor de la mascota en el consentimientos médico en caso de entregar servicios que incluyen sedación, intervención quirúrgica menor o eutanasia.
  • Mantener la calma y ser educado ante cualquier comportamiento humano (amable, grosero o fastidioso), considerar que se podría estar frente a un tutor muy estresado o sensible.
  • -    Por ningún motivo discutir, siempre será mejor dar el diagnóstico con apego a los conocimientos profesionales como MVZ y explicarlo lo más sencillo posible.

    -    Escuchar con atención al cliente.

    -    No hablar mal de otros médicos que hayan tratado anteriormente a la mascota.

    -    Siempre llevar el equipo de diagnóstico Petzer.

     

    Protocolo de entrega de servicios Petzer para MVZ a Domicilio. 

    El protocolo de salud a domicilio es un conjunto de procedimientos y lineamientos establecidos por Petzer, para garantizar la calidad y eficiencia de la atención médica que se proporciona a las mascotas en la comodidad de su hogar.


    ANTES DE LA PRIMERA CITA:

     

    o   Como MVZ Petzer ya debiste haber completado tu registro y proceso de verificación.

    o   Una vez completada la verificación, recibirás un correo de bienvenida con los pasos a seguir para activar tu cuenta.

    o   Cuando recibas ese correo, será momento de pagar la cuota de Afiliación MVZ Externo en la tienda Petzer.mx

      Entra a Petzer.mx

      En la barra de búsqueda escribe “Afiliación MVZ Externo” y selecciona el resultado correcto.

      Tu decides si pagas tu membresía de afiliación mensualmente o anualmente.

    • Nosotros recibiremos la notificación de pago y te contactaremos para comunicarte que día y hora te esperamos en la oficina Petzer para una breve capacitación y la recolección de tu Kit de Bienvenida que acabas de pagar con la cuota de afiliación MVZ Petzer que incluye lo siguiente:

      1 Filipina con el logotipo Petzer

      Seguro de protección en caso de accidentes al atender algún servicio Petzer.

      1 Link personalizado como oficina virtual

      1 Gafete personalizado con yoyo.

      Cupón Farmacia que otorga al MVZ Externo 5% de comisión por venta de medicamento.

      Cupón Referido 150 que otorga $150 pesos al MVZ y a su cliente al contratar cualquier membresía en Petzer.mx

      1 Folder con:

      Bloc de 20 recetas médicas membretadas y personalizadas.

      Bloc de 20 consentimientos informados

      Bloc de 20 certificados de viaje

     

    o   Deberás preparar tu botiquín para próximos servicios. Más adelante encontrarás un listado de medicamentos aprobados por Petzer para su uso durante los servicios que deberás llevar a todas las consultas y te pagaremos por los medicamentos que vendas más una comisión del 5% usando tu cupón personalizado de FARMACIA. En caso de no tener botiquín básico podrás comprarlo en Petzer.mx
    A partir de este momento, podrás tener tu primera asignación de servicio en la que contarás con la compañía y capacitación de un MVZ Petzer, quien te guiará en el proceso y activación de tu perfil verificado.

     

    RECIBIENDO MI PRIMERA SOLICITUD DE SERVICIO:

     

    1. Recibirás una mensaje vía whatsapp del equipo Petzer con la solicitud de un servicio con la colonia y alcaldía del domicilio a asistir , fecha y horario, servicios incluidos en la orden y especies de mascotas a atender.

    ¡Recuerda que esta solicitud le está llegando al mismo tiempo a todos los Médicos Veterinarios Verificados Petzer de tu zona, responde rápidamente para que el cliente no busque a nadie más!

     

      Como Médico Veterinario debes confirmar el servicio y en caso de no poder atender en el horario solicitado por Petzer, tu puedes responder a la solicitud con 3 horarios disponibles en los que sí puedas atender el servicio a domicilio.

     

      Si decidiste aceptar la solicitud ahora debes esperar a que el cliente confirme la consulta en los horarios sugeridos, recuerda que estará recibiendo  los también los horarios y fechas disponibles de otros Médicos Veterinarios que han aceptado esta misma solicitud.

     

      Si el cliente elige tu horario sugerido, te llegará un mensaje confirmando que el servicio que se te ha asignado y te enviaremos todo el detalle de la orden, el cliente y el paciente.

     

      En caso que tú hayas encontrado al cliente, te confirmaremos que el pago ha sido realizado para atender la cita.

     

      En caso que no puedas recibir el servicio debes rechazar el servicio.

     

    1. Una vez que el equipo Petzer te ha confirmado el servicio a domicilio, asegúrate que cuentas con toda la información necesaria:
    • Formulario del Cliente - Expediente de la(s) mascota(s) que necesita(n) el servicio.
    • Descripción del servicio contratado por el cliente.
    • Fecha y horario de preferencia solicitado por el cliente.
    • Domicilio con referencias y entre calles.
    • Confirmación del MVZ Petzer que te acompañará en este primer servicio para supervisar que estas siguiendo las instrucciones de este manual y asi garantizar una experiencia Petzer alineada a los otros MVZ de la red Petzer.

     

    EQUIPO ADMINISTRATIVO PETZER:  Nosotros nos encargaremos de proporcionar al cliente las indicaciones médicas correspondientes, de acuerdo al tipo de servicio de salud a domicilio solicitado y el perfil de la mascota. Si se trata de una profilaxis, sedación u otra intervención que requiera una prescripción médica, nos aseguraremos de detallar y comunicar  claramente las instrucciones y recomendaciones pertinentes.

      Kit Consulta general

     

      Estetoscopio

      Termómetro de lectura ultra rápida 

      Báscula para perros y gatos

      Insumos Médicos

     

      Gasas  

      Catéter (rosa, azul, amarillo y verde)     

      Jeringas 1, 3, 5, 10 ml     

      Agujas 25, 23, 21G 

      Catéter calibre 23, 21, 20, 19     

      Mariposa 21G

      Toalla pequeña

      Terapia de líquidos                            

     

      Solución Hartmann 250, 500, 1000 ml

      Microgotero, normogotero

      Buretas

      Vitamina B12

      Cerenia

      Medicamentos - Seguir la guía aprobada por Petzer - ver más adelante.

      Analgésicos y antiinflamatorios: Meloxicam, tramadol, dexametasona,

      Gastrointestinales: Ranitidina, metoclopramida, cerenia, ondansetron.

      Antibióticos: Piroflox, Enrofloxacina, Shotapen, Penimox, Baytril, Marbocyl.

      Antiparasitarios internos y externos:

      Inmunomoduladores

      Vitaminas, suplementos y otros

      Dermatológicos

      Óticos y oftálmicos

      Kit Vacunas Perro

     

      Vacuna sextuple

      Vacuna quíntuple

      Vacuna Giardia

      Vacuna Rabia

      Vacuna Bordetella

      Torundas

      Alcohol

      Jeringas 3 ml (5 piezas)

      Agujas calibre 24G

      Kit Vacunas Gato

     

      Vacuna Triple Viral Felina

      Vacuna Rabia

      Vacuna LeVF

      Jeringas de 3 / 1 ml (5 piezas)

      Agujas calibre 24G

      Material General

      Refractometro portatil (mide orina)

      Monitor digital de presión veterinario (Sun Tech)

      Lámpara de luz

      Led Ultravioleta (inspección ocular con fluorescencia)

      Tonómetro de Schiotz (presión del ojo para ver glaucoma)

      Tiras reactivas para analisis de orina

      Torniquete

      Lámpara de wood

      Suero (Hartmann , Cloruro de sodio , Dextrosa)

      Equipo para venoclisis

      Rasuradora electrica para perro

      Tela adhesiva

      Acetona (para retirar cinta adhesiva)

      Gasas

      Venda elastica de diferentes medidas

      Vendas de diferentes medidas

      Bozales para perros de diferentes medidas

      Estuche de diagnostico Oftalmologico (oídos y ojos)

      Feromonas relajantes Feliway

      Pinzas para corte de uñas

    1. Como médico veterinario debes asegurarte de tener todo el equipo, insumos y papeleria necesaria para realizar el servicio de salud animal a domicilio asignado. Prepara tu Botiquín  Médico y no olvides lo necesario para el servicio de salud a domicilio que aceptaste.

     

    EL DÍA DEL SERVICIO

     

  • En camino:
  •   Asegúrate de comunicar al equipo Petzer que te encuentras en camino 1 hora antes del horario asignado para así confirmar al cliente.

      Confirma con el equipo Petzer cuando te encuentres a 10 minutos del domicilio del cliente.

      Llega  puntual a la cita. Llega 10 minutos antes del horario de la cita, esto te ayudará a ubicar el domicilio y si así lo requieres,  encontrar un lugar para estacionarte.

      Notifica tu llegada al cliente: Toca el timbre del cliente al llegar al domicilio y/o da aviso en la recepción del hogar del cliente y espera las indicaciones del personal.

      Envía un mensaje al equipo Petzer al llegar al domicilio para comprobar que has llegado puntualmente y toma una foto de la fachada, esto nos ayuda también con aclaraciones con el cliente en caso de tiempos de espera.

      Ten una excelente presentación con tu cliente. Deberás asistir con tu uniforme de estilista limpio y mostrar al cliente tu gafete , este te acredita como miembro de la #ManadaPetzer y genera confianza con el cliente.  

      En el caso que llegaras a asistir con más de 15 minutos de retraso de la cita acordada, existe la posibilidad  que el cliente ya no quiera recibir el servicio por retraso, y en ese caso no se te pagará la cita. - considera tu puntualidad.

  • Iniciando  la consulta.
  •   Preséntate de forma profesional, saluda primero con respeto y cariño al paciente por su nombre  y después a  la familia o tutor:

    Hola Soy el médico (Tu Nombre) parte del equipo de profesionales Petzer y voy a realizar [Nombre del servicio de salud asignado] a [Nombre del paciente asignado].

     

      Ya dentro del domicilio solicitar amablemente  al cliente por un lugar estable con una mesa segura donde puedas instalarte para realizar el servicio para atender a la mascota. El lugar donde se realizará la revisión debe estar limpio y despejado. Es importante que la mascota se sienta cómoda en su entorno familiar.

    EQUIPO ADMINISTRATIVO PETZER:  Nosotros nos encargaremos de avisar al cliente que prepare el área y de revisión con una superficie estable para evitar accidentes con la mascota y medicamentos. El cliente debe asegurarse que su mascota esté en el área de revisión en todo momento. El MVZ no deberá perseguir a las mascotas por la casa del cliente por seguridad de todos, el MVZ Petzer sólo  atenderá en la zona asignada.

     

      Inicia el servicio llenando el check in del  Report Card en la página Petzer.mx

      Entra a Petzer.mx

      En la barra de búsqueda escribe “Report card MVZ Petzer” y selecciona el resultado correcto.

      En caso necesario, entrega el consentimiento informado al cliente para que lo llene y lo firme.  Es importante que tengas una conversación abierta y clara sobre los signos y síntomas de tu paciente con el tutor.

      Comienza a preparar todo para la revisión del paciente. 

      Examen físico: El veterinario realizará un examen físico completo de la mascota, incluyendo la toma de la temperatura, la auscultación del corazón y los pulmones, la revisión de los oídos, los ojos y la boca, así como la palpación del abdomen para detectar posibles anormalidades.

     

    1. Lectura de diagnóstico al familiar o tutor del paciente acorde a lo ingresado en Report Card y aplicación o venta de medicamentos.

     

      Una vez realizado el diagnóstico de tu paciente, será importante que comuniques al tutor los resultados detallados y el plan de tratamiento recomendado. Si se requiere alguna interconsulta o medicamento para el seguimiento del caso, asegúrate de informar al tutor sobre este proceso.

      El médico veterinario aplicará y venderá los medicamentos, insumos, estudios y Video Consultas Médicas que el paciente necesite de nuestra tienda Petzer.mx ,  tu ganas 5% de los fármacos vendidos; Puedes sugerir al cliente algunos servicios de seguimiento del catálogo Petzer, asegurarte que los pague y así aprovechar esa visita para la toma muestras de sangre, orina o heces para realizar análisis adicionales, recuerda que entre más servicios/productos sugieras, más ganas.

    ¿CÓMO VENDO LOS MEDICAMENTOS QUE TENGO EN MI BOTIQUÍN/ OTROS SERVICIOS Y CÓMO ME PAGAN?

    1.  Guía a tu cliente a Petzer.mx para la compra del medicamento o servicios sugeridos.

    2.  El cliente deberá iniciar sesión.

    3.  Muéstrale a tu cliente en donde encontrar la barra de búsqueda para que escriba el o los medicamento(s) o servicio(s) sugeridos para su mascota y enséñale a agregar 1 por 1 al carrito de compra.

    A continuación, te presento una selección de productos y servicios que puedes recomendar a los clientes:

    o Alimentos especializados: Proporciona a los clientes opciones de alimentos premium adaptados a las necesidades específicas de sus mascotas.

    o Rutina de paseos: Ofrece nuestras rutinas de paseo y ejercicio para mantener a las mascotas activas y felices.

    o Rutinas de Guarderías: Sugiere servicios de guardería para que las mascotas estén bien cuidadas mientras sus dueños están ocupados.

    o Servicios de salud a domicilio: Destaca la conveniencia de contar con el servicio de salud que su mascota necesita en la comodidad de su hogar.

    o Membresías de baños: Ofrece membresías que permitan a los clientes mantener a sus mascotas limpias y con un pelo y piel saludable.

    o Check up: Recomienda un check up general a los familiares del paciente en caso que sea necesaria una placa RX, Ultrasonido y otros servicios que no puedas ofrecer dentro del domicilio, en este caso deberás asegurarte que el pago del cliente ha sido completado y podrás trasladarte con la mascota a la clínica u hospital donde lo atenderás.

     

    4.  Una vez completada la orden, ir al carrito a la parte superior derecha y dar clic en Caja para confirmar la orden.

    5.  Confirma la forma de entrega y dirección de envío, en este momento deberás ingresar el cupón FARMACIAXXX que te haya sido proporcionado para que acredites la venta - este cupón lo encuentras en el correo que recibiste de bienvenida, sólo aplica en productos que lleves físicamente a la cita con el cliente, ya que este cupón nos indicará que a ti se te debe pagar este medicamento y al cliente no le cobrarán envío.  ** En caso de sugerir algún producto o servicio a tu cliente que no puedas entregar en ese momento, te sugerimos usar tu cupón MVZXXX150 para que tanto tú como  tu cliente reciban $150.

    6.  Una vez confirmada la compra, aplica el medicamento y en caso de que aplique entrega las dosis recetadas.

    ¡Asegúrate de compartir estas increíbles ofertas y brindarles a tus clientes una experiencia inigualable para el bienestar de sus amadas mascotas. Si los clientes ya solicitaron tu ayuda, ellos van a estar muy agradecidos si además de la visita dejas los medicamentos que el paciente requiera.

    7.  En caso que requieras vender un medicamento que no lleves a la cita en ese momento, sugiere a tu cliente la compra del medicamento en la farmacia Petzer.mx, pide que agreguen tu cupón FARMACIAXXXX al momento de pagar, esto nos ayudará a identificar que la venta ha sido tuya; A ti te pagaremos el 5% de comisión por la venta y nosotros nos encargaremos del envío al domicilio del cliente en un máximo de 24 horas.

     

  • Explícale a la persona responsable de la mascota el diagnóstico de tu paciente y cómo deberá de tratarse, incluso si son necesarias video consultas para el seguimiento. Al finalizar, como veterinario deberás comunicar los hallazgos, no olvides mencionar que su receta la podrá surtir dentro de la tienda Petzer.mx y darle recomendaciones de productos y servicios de nuestra tienda Petzer.mx para mantener la salud de la mascota.
  •  

    1. Fin de la consulta

     

  • Al terminar la consulta hay que darle clic en guardar y envía el Report Card. NO SALGAS DE LA CONSULTA HASTA LLENARLO, ya que el equipo administrativo Petzer dará seguimiento a tu Report Card ese mismo día.
  •  

  • Al finalizar el servicio asegúrate de dejar el espacio limpio y desinfectado, pregunta si tienen alguna duda, entrega la Receta Médica (en caso que aplique), asegúrate de que la mascota ya esté en un lugar seguro antes de abandonar el domicilio. Despídete amablemente, pide que evalúe el servicio en google y retírate.
  • No olvides  adjuntar una copia de la receta que estás emitiendo con los pasos y la medicación a seguir y sube la fotografía del paciente.
  • El pago de los servicios se te depositará en la cuenta que nos hayas indicado en tu registro de manera semanal y los bonos serán depositados en tu cuenta cada 15 días.
  • Cancelación de servicios:

     

  • La cancelación de servicios se debe notificar al equipo de soporte Petzer al menos con 24 horas de anticipación para no ser sancionado. En casos donde la notificación al MVZ Externo haya sido 1 hora antes del servicio, ya no tendrá opción de cancelación.
  • Con un acumulado de 2 cancelaciones continuas o 3 cancelaciones acumuladas en 6 meses o menos, te daremos de baja de la plataforma Petzer en todos los servicios.
  •  

    Catálogo de Servicios de salud a domicilio Petzer

    Ver Catálogo

     

    Botiquín Médico sugerido  Petzer

  • Analgésicos y antiinflamatorios: Meloxicam, Butorfanol, Buprenorfina, tramadol, dexametasona.
  •  Gastrointestinales: Ranitidina, metoclopramida, cerenia, ondansetron.
  • Antibióticos: Piroflox, Enrofloxacina, Shotapen, Penimox, Baytril, Marbocyl. 
  • Antiparasitarios internos y externos:
  •  Inmunomoduladores
  • Vitaminas, suplementos y otros
  • Dermatológicos
  • Óticos y oftálmicos
  •  Vacunas acorde al registro del paciente registrado
  • Ver Farmacia Petzer para sugerir sólo medicamentos ya aprobados.

     

    Material General sugerido para la consulta a domicilio

    • Jeringas
    • Torundas de algodón
    • Polvo hemostático
    • Refractometro portatil (mide orina)
    • Monitor digital de presión veterinario (Sun Tech)
    • Lámpara de luz
    • Alcohol
    • Agua oxigenada
    • 1 Toalla
    • Tiras reactivas para análisis de orina
    • Catéter (rosa, azul, amarillo y verde) 
    • Torniquete
    • Lámpara de wood
    • Suero (Hartmann , Cloruro de sodio , Dextrosa) o para venoclisis
    • Rasuradora eléctrica para perro
    • Tela adhesiva
    • Gasas
    • Venda elástica de diferentes medidas
    • Vendas de diferentes medidas
    • Bozales para perros de diferentes medidas
    • Estuche de diagnostico oftalmológico (oídos y ojos)
    • Feromonas relajantes Feliway
    • Pinzas para corte de uñas
    • Termómetro
    • Estetoscopio
    • Guantes de exploración

    Notas:

    -    No poner más de una vacuna en gatos en la misma visita en un cachorro

    -    Nunca administrar vacunas en caso de fiebre.

     

    ¿ Qué es el Report Card?

    Es un formulario dentro de Petzer.mx que deberás llenar en todos los servicios para que se

    registre tu consulta y servicio a domicilio dentro de la página Petzer.mx

     

             https://petzer.mx/pages/report-card-petzer-para-mvz

     

    El Report Card incluye:

    -    Check in y check out de la orden.

    -    Estado de salud general y observaciones.

    -    Fotografías del paciente.

    -    Fotografía de tu receta médica.

    -    Recomendaciones de los servicios en Petzer.mx

     

    IMPORTANTE: Debes llenar el Report Card COMPLETO de TODOS los servicios para que se pueda liberar tu pago, esto incluye subir una foto o video al report card. Esto se usará como evidencia para realizar tus pagos.

    ¿Cuándo se libera mi pago ?

    Los pagos se liberan solo 1 vez a la semana a los Afiliados que al corte semanal, hayan llenado el Report Card al 100% y hayan finalizado el servicio. Martes fecha de corte, miércoles fecha de pago.

    Te pagaremos por medio de transferencia bancaria por lo cual necesitaremos que registres tus datos de cuenta bancaria en un formulario que te entregará el equipo Petzer. Considera que tu pago aplicará retenciones acorde a tu régimen fiscal.


    ¿Cuánto me pagará Petzer por mi servicio?

    Las ganancias que recibirás por cada uno de tus servicios se encuentran detalladas en nuestro catálogo de servicios. En dicho catálogo, encontrarás una lista completa de los servicios que ofrecemos junto con la tarifa correspondiente para cada uno de ellos.

    Te recomendamos revisar el catálogo de servicios detenidamente para conocer las tarifas actuales y asegurarte de estar informado sobre las ganancias que obtendrás por cada servicio que ofrezcas a nuestros clientes.

    Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información sobre las tarifas y el proceso de pago, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de soporte, quienes estarán felices de asistirte en cualquier inquietud que puedas tener.

    IMPORTANTE: Para recibir el monto máximo de pago es necesario que entregues tu constancia de situación fiscal y estés inscrito bajo el siguiente régimen fiscal: Régimen de Actividades empresariales a través de plataformas tecnológicas.

     

    Casos de ¡Emergencia!

  • El equipo Médico interno Petzer agendará primero una consulta veterinaria en línea con la familia de la mascota para determinar si:
    1. a) Se puede enviar el medicamento y la receta médica a su hogar.
    2. b) O puede ser atendida en su hogar por un MVZ Verificado de la Red Petzer.
    3. c) O  requiere traslado a una clínica u hospital de su zona.

    o   El cliente tendrá la opción de contratar el servicio de Urgencia Médico o en caso necesario deberá contratar las noches de hospitalización que sugieras como MVZ de nuestra red, tanto el servicio de urgencias como de hospitalización requieren que asistas al domicilio de la mascota y la deberás trasladar a la clínica verificada para realizar todos los estudios necesarios y mantener a la mascota estable.

     

  • Una vez que se determina la gravedad de la situación, guiaremos al familiar de la mascota hacia alguno de los 3 escenarios antes mencionados, debemos esperar al pago del cliente para enviar al MVZ de la zona o los medicamentos al domicilio de la mascota.
  •  

    Estos son algunos ejemplos de casos urgentes que requieren atención inmediata:

     

    -    Necesita una cirugía

    -    Necesita un ultrasonido

    -    Radiografías

    -    Pruebas de laboratorio

    -    Necesita ser hospitalizado

    -    Hiporexia o anorexia, ataque de asma, dolor, deshidratación, hemorragias, vómitos y diarreas, presión arterial baja o alta, ingesta de tóxicos como lirios, obstrucción uretral, edema pulmonar, convulsiones incontrolables y frecuentes, parvovirus, moquillo, fractura, atropellamiento, envenenamiento, cesárea, piometra abierta o cerrada, insuficiencia renal, golpe de calor, hiperglucemia, hipoglucemia, VIH felino, leucemia felina, entre otros.

     

    Politicas de Petzer 

  • Queda prohibido dar falsos diagnósticos.
  • Recomendar una eutanasia por vejez o injustificado sin razones médicas con evidencia científica. Esta solo se podrá llevar a cabo solo por diagnóstico médico terminal y bajo consentimiento del tutor de tu paciente. Las eutanasias van conforme a la NOM-033-SAG/ZOO-2014.
  • Queda prohibido golpear o maltratar al paciente, bajo ninguna circunstancia está permitido ejercer algún tipo de violencia.  
  • El medio de comunicación oficial es con el Equipo Médico Interno Petzer y no deberás solicitar el teléfono del cliente en ningún momento, en caso de querer dar seguimiento sugerir una Consulta Veterinaria en Línea , mostrando al cliente como ingresar al link personalizado del MVZ.
  • Algunas personas podrían sugerirte que les escribas por Whatsapp, Facebook Messenger, mensajes de texto o a través de otros medios diferentes que no sean Petzer. Sin embargo, si aceptas, perderás EL DERECHO AL PAGO DE LA ORDEN, asi como a la protección de nuestras políticas de cancelación y reembolso, la Protección contra daños para huéspedes, el Seguro de responsabilidad civil para afiliados, los términos de servicio, los términos de pago del servicio, entre otros sistemas de protección.
  •  

    Si usas medios externos también nos resultará más difícil proteger tus datos personales y te expones a ser víctima de estafas y a sufrir otros problemas de seguridad, como la suplantación de identidad (phishing). No aceptes pagos por transferencia o depósito bancario, podría tratarse de una reservación fraudulenta. Para obtener ayuda, comunícate con nosotros cuanto antes. En cualquier momento puedes recibir ayuda del equipo de soporte o resolver tu duda a través de nuestro centro de ayuda.

     

  • Para liberar pagos el Report Card del servicio, debe estar completamente lleno.
  • Conductas fraudulentas o negativas:
  • Queda prohibido y es motivo de baja automática de la plataforma cualquier conducta fraudulenta o negativa como:

     

    -    Llevar a cabo transacciones fuera de la plataforma

    -    Cobrar en efectivo o solicitar transferencias bancarias a los clientes

    -    Crear clientes o pacientes falsos

    -    Ofrecer servicios a clientes inexistentes

    -    Proporcionar datos erróneos o falsos

    -    Solicitar contracargos

    -    Mentir sobre la información proporcionada en el perfil

    -    Uso inadecuado de cupones

    -    Cualquier conducta negativa o agresiva hacia los clientes o el equipo de Petzer

     

     

    Seguro de Protección Petzer

    Al ser parte de nuestra manada cuentas con un SEGURO DE PROTECCIÓN el cual estará activo en todo momento durante los servicios que realices con nosotros. Para poder hacer efectivo el seguro nuestra aseguradora realizará una investigación y determinará el responsable de lo sucedido quien tendrá que pagar un deducible de $500 pesos. Este se paga por reembolso, es decir, nosotros te pagamos lo que previamente pagaste, por ello deberás presentar las facturas o comprobantes de pago con un tope de hasta $5,000 pesos.

     

    ¿Qué es Petzer Plus? 

    Petzer Plus es un PROGRAMA DE RECOMPENSAS a través del cual los Médicos Veterinarios con Membresía Petzer, pueden obtener el distintivo “Plus” que identifica a aquellos perfiles con excelentes calificaciones y evaluaciones basados en su trabajo y experiencias con los clientes.

     

    ¿Qué vas a ganar? ¿Qué tienes que hacer? Descúbrelo aquí:

     

    Beneficios

    Bronce

    Plata

    Oro

    Desbloqueo de candado para elección de tarifa

    ✔️

    ✔️

    ✔️

    Cupón personalizado para que regales $150 a tus clientes y al pagar su reservación tú también ganes $150

    ✔️

    ✔️

    ✔️

    Acceso al curso “Formas de perder el estrés en la mascota cuando tienes un huésped canino o felino en casa”

    ✔️

    ✔️

    ✔️

    Acceso a nuestro grupo de Petzer Pet Sitter en Facebook*

    ✔️

    ✔️

    ✔️

    Boletos para nuestro sorteo semestral de diversos productos

    2

    4

    6

    Descuento en la tienda Petzer en artículos seleccionados para tus mascotas

    5%

    10%

    15%

    Acceso a los cursos “Primeros Auxilios en mascotas” y “Conexión canina humana”

     

    ✔️

    ✔️

    Preferencia en asignación de clientes

     

    ✔️

    ✔️

    Bono de $2,000 por alcanzar el nivel plata

     

    ✔️

     

    Bono de $5,000 al alcanzar el nivel oro

     

     

    ✔️

    Promoción de tu perfil dentro de nuestras redes sociales

     

     

    ✔️

    Costo preferencial para el curso “Cuidador Profesional Petzer en perros y gatos” con certificación internacional

     

     

    ✔️

    Acceso a curso de “Administración de medicamentos a mascotas”

     

     

    ✔️

     

     

    En nuestro Grupo Pet Sitter en Facebook encontrarás:

    -    Asesoramiento constante por parte de expertos.

    -    Oportunidad de conectar con otros profesionales para compartir ideas, hacer preguntas y obtener opiniones.

    -    Entorno seguro para pedir ayuda y compartir inquietudes.

    -    Compartiremos historias de éxito de nuestros afiliados.

    -    Tips para ofrecer el mejor servicio.

     

    Y no lo olvides, regala $150 y gana $150 compartiendo tu cupón personalizado, comparte tu perfil en tus redes sociales y ¡serás Oro mucho más rápido!

     

    ¡Gana lo que quieras sólo recomendando Petzer!

    Tu salario puede verse mucho mejor, si en un mes otras personas usan tu cupón una vez al día, ganarías $4,500 más al mes

      

    Ejemplo:

     

    Ganancia de cada cupón personalizado

    Ganancias usando tu cupón personalizado con 30 clientes en un mes

    $150

    $4,500

               

    Requisitos para poder acceder al programa de recompensas:

     

    Requisitos

    Bronce

    Plata

    Oro

    Mantener calificación promedio de 4.8 en las evaluaciones

    ✔️

    ✔️

    ✔️

    Completar satisfactoriamente al menos 1 curso de capacitación trimestralmente dentro de la Academia Petzer

     

    ✔️

     

    ✔️

     

    ✔️

    Aceptar el 95% de las solicitudes de reservación.

    ✔️

    ✔️

    ✔️

    Tener el 90% de las reservaciones con la evaluación completa

    realizada por los clientes.

    ✔️

    ✔️

    ✔️

    Haber mantenido los estándares del Protocolo Petzer

    ✔️

    ✔️

    ✔️

    No haber usado el Seguro de Protección Petzer por algún accidente del cual la parte responsable sea el Cuidador

     

    ✔️

     

    ✔️

     

    ✔️

    Contar con al menos 6 medallas de verificación.

    ✔️

    ✔️

    ✔️

    Contar con cierto número de medallas de capacitación obtenidas por la Academia Petzer

     

    2

    4

    6

    Lograr cierto número de clientes nuevos que utilicen tu código y contraten al menos un servicio en suscripción

    5

    10

    15

    Haber completado cierta cantidad de reservas con calificación de 5 estrellas en su review.

    10

    20

    50

    No haber cancelado reservaciones durante

    los últimos 3 meses

    los últimos 6 meses

    los últimos 8 meses

     

     

    ¡Todo esto además de los beneficios que ya tienes por ser afiliado!

    Recuerda que en todas tus reservaciones cuentas con un Seguro de Protección Petzer por hasta $5,000 que protege a las mascotas, a ti y a terceros involucrados en caso necesario.

    También te respalda una política de cancelación para asegurar tus pagos en caso de que el cliente cancele la reservación.

    Además de una amplia cartera de clientes a la cual tienes acceso por formar parte de nuestra red de afiliados para que sigas sumando reservaciones.

     

    Sé PLUS y ¡gana más!

     

     

    ¡Felicidades!

     

    Has completado la capacitación del servicio MVZ PETZER 2023, ahora deberás completar el siguiente exámen para poder validar tus conocimientos recientemente adquiridos.

     

    GRACIAS POR TU TIEMPO Y  TU CONFIANZA AL ELEGIRNOS COMO TU PLATAFORMA

     

    Fecha de última actualización: 20 Septiembre 2023