¿Cuál es el procedimiento para una cancelación?

Debes recordar que la cancelación de la orden sólo aplica antes de que Petzer confirme el envío de la orden, una vez que Petzer confirme el envío de la orden no se podrá hacer cancelación de la misma. Contáctanos en hola@petzer.mx o comunícate sin costo al 55 3040 8141.

¿Cuánto tarda en hacerse efectivo mi reembolso?

El CLIENTE tiene derecho a cancelar una compra en cualquier momento y el saldo que se haya generado a su favor se abonará en su balance Petzer para ser usado en cualquier otro producto o servicio en cualquier plataforma de Petzer.

El tiempo que tarda en hacerse efectivo el reembolso de tu dinero en tu balance será de máximo 7 días hábiles.

Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de Stripe, el reembolso se hará efectivo hasta dentro de 30 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden. Lo anterior está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Stripe.

Facturación

  1. En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras y no lo solicitaste al ingresar a nuestro sitio, podrás solicitarlo al correo electrónico hola@petzer.mx. Envíanos tu número de orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo. Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso, por lo menos con 5 días anteriores al término del mes en curso.
  2. Si la dirección de envío de tu mercancía y la dirección de tu registro de cliente en Petzer coinciden, la factura te será enviada posteriormente por mensajería. En caso contrario, deberás indicar allí mismo la dirección de envío de tus documentos.
  3. Si extravías tu factura, por disposiciones fiscales no podremos hacerte una nueva, sino solamente darte una carta de propiedad sin valor fiscal.

En caso de compra que requiera comprobación de identidad  

Los pedidos que se hayan sido solicitado por PETZER.MX y hayan sido entregados al CLIENTE, el CLIENTE deberá entregar la documentación completa para la comprobación de su identidad, se cancelarán y reembolsará el monto pagado después de 45 días si no tenemos respuesta de la solicitud, además se bloquearán próximos pedidos a dichos usuarios hasta que hayan entregado su documentación correta y recibo firmado por la persona titular registrada en el método de pago.