Cuidadores 100% verificados Petzer

Cuidadores 100% verificados ofrecen el servicio de Hotel en Casa para hospedar perros y gatos en su hogar para que los consientan como tú lo harías mientras estás de viaje.

Cuidadores de perros y gatos recibirán a tu mascota en su hogar y la consentirán como tú lo harías.

  • Sin jaulas.
  • Fotos y videos durante el hospedaje.
  • Seguro de protección Petzer.

¡Encuentra un cuidador!

¿Cómo funciona?

Paso 1

Usa los filtros para encontrar cuidadores 100% verificados por ciudad, alcaldía o por tipo de mascota (perros y/o gatos).

Paso 2

Revisa el perfil del cuidador e Introduce las fechas en la que quieres el servicio, número de mascotas y agrega servicios extra.

Paso 3

Agrega al carrito y realiza el pago. El equipo Petzer se pondrá en contacto para iniciar la comunicación con el cuidador y guiarte.

Encuentra al cuidador perfecto #TeamPerro o #TeamGato

Ver más

¡Ahorra Tiempo y Gana Tranquilidad con Nuestro Servicio de Concierge!

En Hotel en Casa, entendemos que tu tiempo es valioso. Por eso, nuestro Servicio de Concierge se encarga de encontrar al cuidador perfecto para tu mascota, liberándote de la tarea de búsqueda. Nos comprometemos a entender las necesidades específicas de tu perro y/o gato.
¡Reserva aquí con servicio de concierge!

Garantías

Reseñas

Para tu tranquilidad, entra al perfil de los cuidadores y revisa las evaluaciones de sus servicios y te recomendamos dejar tu evaluación a los cuidadores.

Cuidadores 100% verificados

Conocemos a toda la manada de Hosts y validamos que cuenten con la experiencia necesaria para mantener segura y feliz a tu mascota.

No más jaulas

Nos aseguramos de que tu mascota disfrute sus vacaciones en un hogar como el suyo. Garantizamos que tu mascota disfrutará de unas vacaciones en un hogar.

Fotos, videos y mensajes

Proporcionamos actualizaciones constantes a través de fotos y videos durante el hospedaje, brindándote la tranquilidad de seguir de cerca la experiencia de tus mascotas.

Soporte 24/7

En Petzer no te dejamos solo, un agente de la manada se asignará a tu reserva para ayudarte y asegurar una experiencia sin contratiempos para ti y tus mascotas.

Seguro de protección Petzer

Cada reserva está protegida por la mayor cobertura veterinaria y de daños del país, garantizando la seguridad y tranquilidad de tu mascota y tu cuidador Petzer.

Mi perrita regresó muy feliz de su hospedaje, me mantuvieron informada en todo momento con fotos y video.

Jimena, dueña de Petunia
⭐⭐⭐⭐⭐

Totalmente felices con el trato a Susu de Alejandra y Nicolas. Por supuesto cuando lo necesitemos de nuevo, repetiremos con ella.

Cristina, dueña de Susu
⭐⭐⭐⭐⭐

Excelente cuidado!, Fabiola cuidó a goldie por 5 días y estuvo en contacto todo el tiempo y así yo estuve tranquila durante mi viaje, gracias Fabiola.

Liliana, dueña de Goldie
⭐⭐⭐⭐⭐

Siempre están muy pendiente de él, le dan mucho cariño y me envían un montón de fotos. Súper contenta con su servicio 🙂

Gaby, dueña de Tito
⭐⭐⭐⭐⭐

Siempre cuidan súper bien a Tigre y Leo, se preocupan por mandarnos fotos y videos todos los días.

Sofia, dueña de Tigre y Leo
⭐⭐⭐⭐⭐

Recomiendo ampliamente Petzer, su cuidado a mi perra es excelente. Kendra siempre regresa muy contenta y consentida.

Thelma, dueña de Kendra
⭐⭐⭐⭐⭐

¡Conversemos sobre tus necesidades y las de tu mascota!

Hemos dejado huella en: