Políticas de Cancelaciones & Reembolsos
¿Cuál es el procedimiento para una cancelación? Debes recordar que la cancelación de la orden sólo aplica antes de que Petzer confirme el envío de la orden, una vez que Petzer confirme el envío de la orden aplicarán las políticas de cancelación. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Para servicios a domicilio: Si el cliente decide cancelar la reservación pagada con 48 horas o más de anticipación a la hora de inicio de la reservación, se realizará un reembolso del 100% del precio pagado en balance Petzer o 90% si lo desea en su método de pago original. Si el cliente decide cancelar la reservación pagada desde 24 hasta 47 horas de anticipación a la hora de inicio de la reservación, recibirá un reembolso del 70% del precio pagado en balance Petzer o 60% si lo desea en su método de pago original. Si el cliente decide cancelar la reservación pagada desde 24 hasta 4 horas antes de la hora de inicio de la reservación, recibirá un reembolso del 50% del precio pagado en balance Petzer o 40% si lo desea en su método de pago original. Si el cliente decide cancelar la reservación pagada durante las 3 horas previas a la hora de inicio de la reservación, recibirá un reembolso del 15% del precio pagado en balance Petzer o 5% si lo desea en su método de pago original. REEMBOLSO. En los casos que aplique un reembolso, el monto se abonará a la cuenta del cliente de acuerdo a las políticas de cancelación, lo que generará un balance Petzer a favor para que pueda usarlo en su siguiente compra. En caso de que el cliente no quiera dicho balance y prefiera que el reembolso se realice a su método de pago, deberá solicitarlo por escrito a través de hola@petzer.mx y deberá proporcionar su correo electrónico con el cual está registrado, un número celular y el número de orden aplicable. En este caso aplicará la comisión por servicio. En caso de que la compra haya sido realizada con PayPal, el reembolso sera únicamente por este medio y tardara hasta 10 días hábiles en procesarse y se vera reflejado en la cuenta de acuerdo a las políticas de dicha plataforma de pago. FACTURACIÓN En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras y no lo solicitaste al ingresar a nuestro sitio, podrás solicitarlo al correo electrónico hola@petzer.mx. Envíanos tu número de orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo. Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso, por lo menos con 5 días anteriores al término del mes en curso. Si la dirección de envío de tu mercancía y la dirección de tu registro de cliente en Petzer coinciden, la factura te será enviada posteriormente por mensajería. En caso contrario, deberás indicar allí mismo la dirección de envío de tus documentos. Si extravías tu factura, por disposiciones fiscales no podremos hacerte una nueva, sino solamente darte una carta de propiedad sin valor fiscal. COMPROBACIÓN DE IDENTIDAD En caso de compra que requiera comprobación de identidad: Los pedidos que se hayan sido solicitado por PETZER.MX y hayan sido entregados al CLIENTE, el CLIENTE deberá entregar la documentación completa para la comprobación de su identidad, se cancelará y reembolsará el monto pagado después de 45 días si no tenemos respuesta de la solicitud, además se bloquearán próximos pedidos a dichos usuarios hasta que hayan entregado su documentación correcta y recibo firmado por la persona titular registrada en el método de pago.