5 Beneficios de Contratar un Seguro para Perros

Muchas personas tienen un seguro médico individual o familiar y quizá muy pocos se hayan preguntado si existe un seguro médico idóneo para sus mascotas y cuáles serían las condiciones en el caso de adquirirlo. Lo cierto es que poder contar con un seguro para mascotas puede llegar a ser muy conveniente.  Este artículo revelará algunos de los beneficios de tener un seguro para su mascota.

El costo de la atención veterinaria ha aumentado en los últimos años debido a la mayor disponibilidad de pruebas de diagnóstico y a las cirugías más avanzadas que se pueden realizar.  Por ejemplo, en el pasado había una cantidad muy limitada de pruebas y procedimientos.  Cuando nuestra mascota estaba enferma lo único que podía hacer el veterinario era darle la medicación y esperar a que recobrara la salud.  Ahora con los avances de la medicina veterinaria, con la atención especializada y con los procedimientos médicos, cualquier mascota puede recibir una mejor atención. Pensemos, por ejemplo, en una cirugía cerebral o en la quimioterapia.  

1. El seguro de mascotas le permite ahorrar dinero

Si nuestra mascota se enferma por alguna razón podemos utilizar el plan de seguro médico para ahorrar dinero.  Dependiendo de la compañía con la que tengamos este plan, suele haber un pequeño deducible que se tiene que cumplir.  Una vez alcanzado este deducible, el plan de seguro se hará cargo de un determinado porcentaje de la factura del veterinario y nosotros pagaremos el resto.    

2. Proporciona tranquilidad 

Tener un seguro para mascotas le permite elegir los tratamientos para su mascota enferma o lesionada en función de la mejor opción médica disponible y sin restricciones basadas en la economía familiar. La mayoría de los seguros para mascotas reembolsa hasta el 80% de los costes después de las franquicias.

3. Una manera fácil de presupuestar los costos de cuidado de las mascotas

Las pólizas de seguro para mascotas pueden pagarse mensual, trimestral, semestral o anualmente. Usted decide qué plan de pago le conviene más. La mayoría de los planes ofrecen descuentos en el caso de mascotas adicionales en el hogar.

4. El seguro para mascotas se puede obtener para todos los animales de compañía

Incluso, si nuestra mascota es un gato se puede obtener una cobertura a precios asequibles.  Las compañías de seguros para mascotas en México no discriminan las diferentes razas.

5. Beneficios indispensables dentro de tu cobertura

Los servicios de seguros tienen servicios indispensables para considerarlos útiles, pues no todos cubren las necesidades esenciales. Revisa que un seguro para perros pueda ayudarte en caso de fallecimiento, accidentes, que sean un auxiliar en la aplicación de vacunas, traumatismos o por lesiones accidentales, etc. 

Conoce nuestro seguro para perros 

Nuestro seguro es el mejor para imprevistos y accidentes para proteger a nuestras mascotas. 

Conoce todas nuestras coberturas y lo que ofrece para tu mejor amigo:

  1. Accidentes
  2. Atropellamiento.
  3.  Golpes de calor
  4.  Ingesta de cuerpos extraños
  5. Envenenamiento accidental
  6. Traumatismos o lesiones por accidente
  7. Enfermedades
  8. Daños a terceros (Responsabilidad Civil) hasta por $25,000 MN
  9. Gastos funerarios hasta $1,500 MN
  10. Beneficios adicionales (1 evento al año o costos preferenciales)
  11. Baño
  12. Estética
  13. Salud preventiva
  14. Vacuna antirrábica por año
  15. Desparasitación por año
  16. Hospedaje en caso de hospitalización del dueño (hasta 4 noches)
  17. Concierge
  18. Asesoría veterinaria
  19. Descuento
  20.  Asesoría Legal

Conoce más detalles sobre nuestro seguro para perros y contrata ahora.