¿Qué tan bueno es el alimento NUPEC? La mejor guía

¿Qué tan bueno es el alimento NUPEC? La mejor guía

Muchos propietarios de perros se enfrentan a la gran pregunta sobre la alimentación de nuestros perros: ¿Qué debo dar de comer a mi amigo de cuatro patas y qué comida para perros es la mejor?  Especialmente cuando se trata de propietarios de perros sin experiencia las necesidades exactas del animal no suelen estar claras, pero incluso los propietarios de perros con muchos años de experiencia se enfrentan a la cuestión cuando las necesidades del perro cambian debido a las alergias, la edad, el aumento o la pérdida de peso, enfermedades u otras circunstancias.

La gran selección de tipos y variedades de alimentos que hay hoy en día en el mercado hace que la elección sea aún más complicada, sobre todo en combinación con las miles de opiniones que circulan sobre cómo debe ser una dieta para perros adecuada a su especie. Por esta razón hoy les hablaremos de NUPEC, una marca mexicana que se ha insertado en la industria desde mediados de la década de los noventa. 


¿Qué es NUPEC?

El grupo NUTEC se fundó en el año de 1993. Así que NUPEC se originó pocos años después como una de las grandes iniciativas de este consorcio. La sede principal se halla en la ciudad de Querétaro y desde el año 2018 han alcanzado renombre, innovación científica y posicionamiento en el país. El objetivo fundamental de NUPEC es “mejorar la salud, belleza y vida de más mascotas a través de una nutrición científica de la más alta calidad, llenando de plenitud a sus familias, siendo la opción más inteligente y responsable”. 

Actualmente cuentan con un equipo de más de 700 colaboradores y muchos de ellos son especialistas en nutrición animal. 

Los cuatro pilares de NUPEC:

  1. Promover una mejor alimentación y ser una referencia técnica en el ámbito de la nutrición científica. 
  2. Pasión por las mascotas y la nutrición 
  3. Desarrollo e incentivación del talento, así como la preservación del medio ambiente  
  4. Fortalecimiento de programas y ayudas sociales. 

Principales beneficios para satisfacer las necesidades alimenticias de nuestros perros  

Hoy en día existe una gran variedad de alimentos para mascotas que cumplen diferentes necesidades y que se insertan en gamas que van desde un alimento elemental hasta la calidad super premium. Es innegable que los perros son nuestros fieles compañeros, así que, por supuesto, sólo se merecen lo mejor. Si bien, debemos tomar en cuenta que el mejor alimento para tu perro es aquel que cumpla sus necesidades particulares, ya sea por la edad, por el tamaño, por requerimiento energético (indoor/outdoor), y en el último de los casos, por prescripción médica. 

En el caso de NUPEC, la empresa señala que es plenamente consciente de los requerimientos de un canino en etapa adulta, así que han trabajado para generar alimentos que aporten “nutrientes óptimos para conservar su masa muscular, vitalidad y un pelaje sano.”  En consecuencia, han diseñado una gama más o menos amplia de alimentos que cumpla las necesidades nutricionales de perros sanos, ya que por ahora no cuentan con una línea de prescripción médica: 

  • Alimentos secos para el día a día: nutrición científica
  • Alimentos secos diseñados para necesidades específicas: control de peso, sensibilidad, actividad física intensa, etc. 
  • Premios y alimento húmedo

La serie de beneficios que hacen una diferencia en comparación con otras marcas premium similares son las siguientes:  

  • Alto aprovechamiento nutricional, pues están elaborados con la fórmula HIGH TECH, la cual ofrece un óptimo balance nutricional.
  • Promueven un alto nivel de energía y vitalidad.
  • Óptima salud y bienestar: masa muscular, vitalidad y un pelaje sano.
  • Menos heces y más firmes debido a la alta digestibilidad. 
  • Alta palatabilidad: sabor, aroma y texturas únicos para NUPECMR
  • Adición de carne fresca directamente en la extrusión: esto significa que no incluyen subproductos de carne. 
  • Ingredientes siempre frescos almacenados por menos de 15 días
  • Mezcla de romero y tocoferoles como conservadores naturales

 

Concluimos que las croquetas NUPEC para perro adulto cumplen con los estándares de calidad equivalentes a otras marcas de croquetas premium del mercado. No obstante, en NUPEC, aunque suelen utilizar granos y carne en polvo, también incluyen carne magra y una fórmula especializada de nutrientes llamada HIGHTECH, cuya ventaja principal es el aporte de ingredientes de calidad que incluyen proteínas, vitaminas, minerales y conservadores naturales. Todo ello tendrá muchos efectos positivos en nuestros perros como la alta digestibilidad, una mayor vitalidad y una buena salud.

Recuerda que en nuestra tienda tenemos alimento nupec para tu perro y para tu gato. Busca el mejor para tu mascota. 

Regresar al blog